Uno en ataque y otro en defensa. Mauricio Pochettino renovó su vínculo con el Tottenham pero habría exigido reforzar su plantilla con para la próxima temporada, según reveló el 'Daily Mirror'. Los nombres propios serían el de Anthony Martial y Matthijs de Ligt.
En el caso del atacante de 22 años, este busca una salida del Manchester United, y el proyecto de Pochettino le interesaría y mucho, donde sabe que podría tener un rol más protagónico que en el cuadro de Mourniho.
Mientras que en el de De Ligt, el defensor de 18 años es uno de los pilares del Ajax y tras una nueva buena temporada en Holanda, el técnico de los 'Spurs' cree que ya está listo para dar el gran salto.
Mauricio Pochettino firmó un nuevo contrato de cinco años, hasta el final de la temporada 2022-2023, como entrenador del Tottenham, anunció este jueves el club de la Premier League.
A sus 46 años, Pochettino se ha convertido en uno de los entrenadores más respetados de Inglaterra y de Europa.
La renovación llega diez días después de la intervención pública del propio Pochettino pidiendo a su presidente, Daniel Levy, que fuera "valiente" en el mercado de fichajes y que asumiera "riesgos más importantes".