Los grandes clubes de la Premier League como Manchester City o el United han gastado más de 150 millones de euros en el mercado de fichajes para esta temporada. Kyle Walker y Romelu Lukaku han sido algunos de los traspasos más caros en el libro que cierra este 31 agosto.
► Zidane 'explotó' por la sanción de cinco partidos a Cristiano
El libro de pases sigue abierto áun cuando ha empezado el torneo el pasado fin de semana. Sin embargo, este cambiaría para 2018-19, según apunta The Telegraph.
El diario británico sostiene que los cuadros de la Premier League estudian que los fichajes (salidas y llegadas) para la próxima temporada se cierren una semana antes del inicio del campeonato de primera división.
La propuesta ha sido bien vista por la mayoría de los actuales 20 clubes que componen el torneo, pero Watford es el que ha puesto más resistencia. Para que se llegue a un acuerdo, todos deben aprobar la medida.
Así, se espera que la próxima Premier League empiece con sus clubes cuando estos ya hayan definidos sus altas y bajas y no llegar a casos como el de Diego Costa, quien aún no sabe a dónde irá para esta campaña.
► Este es el fixture de la última fase previa de la Champions League