Tottenham ha sido uno de los clubes que mejor se ha reforzado en el presente mercado de fichajes. Para empezar, se llevó a Sergio Reguilón del Real Madrid y luego concretó el regreso de Gareth Bale tras varias temporadas en España. Sin embargo, el entrenador, Jose Mourinho, todavía no está conforme.
Según apunta el portal español ‘Don Balón’, el extécnico del Real Madrid ha pedido a la directiva hacer un esfuerzo más para concretar la llegada de un jugador con el que cree tendrá un súper Tottenham para la temporada 2020-21. Hablamos de Nabil Fekir del Real Betis.
El volante francés, campeón del mundo en 2018, es del agrado de Mourinho por lo que su estilo de juego podría aportarle al mediocampo de los ‘Spurs’. Con sus 27 años, Fekir demuestra que es una de las figuras de LaLiga y podría empezar a brillar en Premier League.
“Mourinho estaría buscando convencerlo de unirse al Tottenham para juntarlo con Harry Kane, Son Heung-Min y Gareth Bale en un ataque temible”, publica la citada fuente sobre la posible llegada de Fekir a Tottenham.
De acuerdo al señalado medio, el precio de Nabil alcanzaría los 32 millones de euros, cifra que el Tottenham pretendería cubrir con un intercambio de jugadores. Y es que la llegada de la pandemia ha golpeado las arcas del equipo de Londres.
“El Tottenham se ha debilitado económicamente para hacer un refuerzo de este tipo sin nuevos ingresos, por ello, la propuesta para desbloquear a Fekir pasaría por otros dos futbolistas. Los Spurs se plantean meter en la operación a Dele Alli, quien tiene pie y medio fuera del equipo. Además, propondrían la cesión de Giovani Lo Celso”, publica ‘Don Balón’.
TE PUEDE INTERESAR
- Ya tiene fecha de presentación: Barcelona y Ajax llegaron a un acuerdo por el traspaso de Sergiño Dest
- Con dos sorpresas: la primera convocatoria de Koeman como DT culé para el Barcelona vs Villarreal
- Ferland Mendy se sincera: “Tenía mucho miedo de mi fichaje por el Real Madrid”
- Iker Casillas reaviva el fuego cruzado con Mourinho y le envía un ‘dardo’ directo a Londres