Hace dos años, Paul Pogba llegó al Manchester United como el fichaje más caro de la historia. Por su pasado en la Juventus, se creyó que el francés se consolidaría en Old Trafford como uno de los mejores del mundo, sin embargo, el tiempo ha pasado y a lo que más cerca está es de encontrar una puerta de salida.
De hecho, medios ingleses apuntan que el Real Madrid y FC Barcelona podrían ser sus próximos destinos luego que su representante, Mino Raiola, lo pusiera en el mercado a la espera de la mejor oferta que lo saque del Manchester United para el 2018-19.
Como se recuerda, Real Madrid y FC Barcelona fueron vinculados por mucho tiempo con futuro de Paul Pogba. El francés hace un par de temporadas, se había convertido en el máximo sueño de Florentino Pérez, pero los millones que el Manchester United tiene en la caja fuerte terminaron de convencerlo.
Hay que remarcar que hace unas semanas, distintos medios ingleses apuntaron de una mala relación entre Mourinho y Pogba. Sin embargo, fue el propio crack francés quien se encargó de desmentir el rumor a través de distintos gestos en público.