Con truco: Manchester City impone al Real Madrid una cláusula "anti United" para vender a Brahim Díaz

Manchester City no quiere dar ventajas a su rival y obligará al Real Madrid a firmar una cláusula en el contrato de  Brahim Díaz.

Brahim Díaz

Brahim Díaz será vendido al Real Madrid, pero con una cláusula para evitar un futuro traspaso al Manchester United. (Foto: Reuters)

Brahim Díaz será vendido al Real Madrid, pero con una cláusula para evitar un futuro traspaso al Manchester United. (Foto: Reuters)

El Manchester City ha impuesto una cláusula especial en la venta de Brahim Díaz al Real Madrid por la cual el equipo celeste recibiría un 40 % en el hipotético caso de un futuro traspaso al Manchester United, según informó el diario británico The Telegraph.

El Real Madrid pagará al City una cantidad cercana a los 17 millones de euros por el joven de 19 años, más unas variables en concepto de objetivos que podrían irse hasta algo más de siete millones.

Además, los 'Sky Blues' recibirían el 15 % de cualquier futuro traspaso y, en caso de ser a sus vecinos del United, el porcentaje se elevaría al 40 %.

Según The Telegraph, sería la primera vez que el City impone una condición de este tipo.

Díaz finaliza contrato a finales de esta temporada y el Real Madrid parece ser el destino del malagueño, que apenas ha contado con oportunidades en el cuadro de Pep Guardiola.

Fuente: EFE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App