El Manchester United de Jose Mourinho vive días complicados. Perdió dos de tres partidos de la Premier League y la continuidad del entrenador portugués pende de un hilo. De hecho, el diario español 'Don Balón' apunta que la directiva del club de Old Trafford ya tiene en carpeta a un reemplazante si las cosas no mejoran.
Se trata nada menos que de Zinedine Zidane, quien tras dejar al Real Madrid hace un par de meses podría convertirse en el nuevo DT del Manchester United y así, fichar en invierno a tres de sus exdirigidos. El 'Diablo' sabe que si quiere resultados, tiene que gastar. Y mucho.
De acuerdo a la citada fuente, si se convierte en nuevo DT del United, el francés trataría de concretar la llegada de Karim Benzema y Raphael Varane, dos jugadores que podrían armar la base de nuevo equipo. Aunque claro, con un defensor y un delantero, todavía hace falta un volante.
En esa linea y luego de un par de intentos frustrados, el Manchester United podría hacerse de los servicios de Toni Kroos. De acuerdo a la citada fuente, el crack alemán vería con buenos ojos volver a trabajar al lado del técnico con el que tantas cosas ganó en el Madrid.