Los futbolistas están acostumbrados a recibir premios o incentivos luego de tener grandes actuaciones. Los jugadores del Real Madrid, por ejemplo, cada inicio de temporada reciben nuevos carros de una conocida marca alemana que es auspiciador del club.
Este sábado, Leicester City enfrentó al Fleetwood Town por la FA Cup. El equipo de la tercera división inglesa dio una de las sorpresas de la jornada al rescatar un empate 0-0 en su estadio, pero la mayor sorpresa se dio luego del encuentro.
Chris Neal, arquero del Fleetwood Town, logró mantener su valla en cero ante el campeón de la Premier League en la temporada 2015/16 y fue premiado por Papa John que había prometido que daría un año de pizza gratis al portero si lo lograba.
Al no recibir goles, el guardameta podrá disfrutar de doce meses de comida sin costo. "No sé si el gerente (de Papa John) va a estar muy conforme, pero yo estoy contento", bromeó Neal una vez finalizado el encuentro.
Tras el empate sin goles, la llave entre Fleetwodd Town y Leicester City se dirimirá en un replay (desempate), que se jugará en la cancha de "Los Zorros" el próximo 16 de enero.