"Realmente agradecido y realmente impresionado por el control que tuvimos del juego. Tuvimos mucho la pelota y gran seguridad. Controlamos al oponente de la mejor manera", fueron las conclusiones de José Mourinho tras el triunfo por 3 a 1 ante el Swansea.
Posteriormente, el técnico portugués halagó a Paul Pogba, por el gran gol que anotó así como a Ibrahimovic por su doblete. El estratega señaló que espera que su equipo continúe mejorando y mantenga la personalidad demostrada en este encuentro.
También se le consultó sobre los cambios tácticos que hubo, especialmente en las posiciones de algunos jugadores. Ante ello, 'Mou' respondió. "Sé que Ashley Young no es lateral derecho, pero es un campeón. Darmian está siempre listo para hacer lo mejor"
Manchester United ganó luego de cinco fechas. La última vez fue ante el Leicester City por 4 a 1. Actualmente se ubica en la sexta posición de la tabla de posiciones con 18 unidades y, por el momento, está a ocho puntos del líder Liverpool.
Eliminatorias Rusia 2018: toda la programación de la fecha 11
LEE TAMBIÉN…
Zlatan Ibrahimovic anotó gol que lo metió en la historia de Premier League. https://t.co/A7aiNhEE4D pic.twitter.com/8RsrmkRmIw
— Diario Depor (@deporpe) 6 de noviembre de 2016