¡Hizo estallar el Molinex Stadium! Media vuelta y gol de Raúl Jiménez contra Manchester United [VIDEO]

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Manchester United y Wolverhampton por los cuartos de final de la FA Cup 2019.

Media vuelta y gol de Raúl Jiménez contra Manchester United. (Twitter)

Para verlo una y otra vez. El delantero mexicano Raúl Jiménez fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Manchester United y Wolverhampton por los cuartos de final de la FA Cup 2019. El jugador de los 'Lobos' luchó hasta el último instante por el balón, y se lución con un remate de derecha para anotar el 1-0 de los suyos en el Molinez Stadium. Locura total.

La primera parte fue prácticamente intrascendente en el juego ofensivo y sólo Jota tuvo una oportunidad clara, cuando encaró en un mano a mano a Sergio Romero, que alejó el peligro. Llegada la segunda parte y con el United cada vez más desesperado, el Wolves empezó a encontrar espacios y primero dispuso de una ocasión de gol en la cabeza de Jiménez que sacó de forma espectacular Romero y más tarde el mexicano sí encontró la red.

En una gran jugada de Joao Moutinho por la banda izquierda, el portugués asistió a Jiménez, quien, de espaldas a la portería y con tres defensores detrás, firmó un disparo a la media vuelta y batió al meta argentino. Por lo cual, tuvo que acelerar el equipo de Solskjaer, que se enfrentará al Barcelona en los cuartos de final de la Champions, y en una contra murieron sus opciones.

Los Wolves aprovecharon un córner a favor del United para que, tras un rechace, Jota saliera a la carrera desde su campo, dejara tirado a Luke Shaw y, en la cara de Victor Lindelof, a quien luego el VAR le perdonó la expulsión, conectó un disparo ante el que Romero podía haber hecho más. Con 2-0 el Wolverhampton se cerró atrás y, ya con el tiempo casi cumplido, vio cómo Marcus Rashford acortó distancias.

► ¡Better call Raúl! El nuevo golazo de Ruidíaz en la MLS tras 'humillar' a portero con un 'caño' [VIDEO]

► ¡Vámonos todos, Isco volvió al gol! El 1-0 de Real Madrid ante Celta tras gran pase de Benzema [VIDEO]

► En el Real Madrid vs. Celta: hinchas corearon el nombre de Zidane al estilo 'Hey Jude' [VIDEO]

► Para ganar todo: nuevo y tremendo pedido de Zidane para su delantera del Real Madrid 2019-20

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App