Silenció a todos en el Craven Cottage. El delantero argentino Sergio Agüero aumentó la diferencia en el marcador del Manchester City sobre Fulham por la trigésimo segunda jornada de la Premier League. El jugador de los 'Citizens' literalmente dejó en ridículo al golero rival luego de que este quedara mano a mano con el 'Kun' tras un grosero error defensivo que significó nuevamente la caída de su valla.
La acción previa a la segunda anotación del vibrante encuentro se produjo a los 27 minutos de la primera parte, luego de un accidentado robo de balón del City, que terminó con el esférico en los pies del 'Kun' Agüero. Acto seguido, y fiel a su estilo, el argentino definió por la derecha con un magistral 'sombrerito' que dejó sin respuesta al portero del Fulham.
Los 'Citizens', después del parón obligatorio por las jornadas de partidos internacionales, recibieron la gran noticia de que algunos elementos de club se recuperaron de las lesiones que sufrieron previamente. Tal es el caso de futbolistas como Kevin De Bruyne, Vincent Kompany, Benjamin Mendy, John Stones, Nicolas Otamendi y Fernandinho.
Por su parte, el Fulham es uno de los tres candidatos para dejar la Premier League al final de la temporada. Los 'Cottagers' han tenido una campaña para el olvido. En febrero, el dueño del club despidió a Claudio Ranieri, quien había llegado como el salvador. Motivo por el cual, Scott Parker se ha hecho cargo del primer equipo de los 'Whites'.
► ¡Ya lo ven con malos ojos! Hazard y el primer lío que desata en el vestuario del Real Madrid
► Un error que le costó la vida: revelan negligencia del piloto del avión en el que murió Emiliano Sala
► ''Cuidémoslo, no le queda mucho tiempo'': la emotiva reflexión del 'Pollo' Vignolo sobre Leo Messi [VIDEO]
► ¡'Explotó' el capitán! Las mejores frases que dejó Leo Messi sobre Argentina y su familia [FOTOS]