De la banca del Real Madrid a equipos grandes de la Premier League. James Rodríguez no cuenta con los minutos que un jugador de su nivel debe tener, y es por eso que antes de irse a dormir, por la cabeza del cafetero ronda la idea de dejar el cuadro de Zidane, en busca de dejar la playera de 'buena pieza de recambio' y ponerse la de 'protagonista'. El '10', sin saber, tiene a José Mourinho y Josep Guardiola peleando por los servicios del colombiano.
No es algo nuevo saber que el Manchester United se ha contactado más de una vez con el Real Madrid para hacerse con los servicios de James Rodríguez. El jugador, aparte del talento que posee, es un buen foco de atención para los hinchas de Colombia.
José Mourinho carece de un buen creador de buen fútbol. Ander Herrera juega más pegado al '6', lo que lo convierte en un distribuidor, más que en un creador.
Por otro lado, Josep Guardiola se ha dado cuenta que David Silva no se da abasto en el Manchester City, y que necesita encarecidamente recambios en el cuadro inglés si es que quiere fortalecer la idea de juego con la que llegó a Inglaterra.
Además de Manchester City y United, Chelsea, Liverpool, PSG y Bayern Munich están interesados en el colombiano de 25 años, según el portal 'Gol'.