En las buenas y en las malas. Decenas de personas se acercaron este domingo al estadio del Leicester City para depositar flores, velas y mensajes de ánimo, mientras las autoridades siguen investigando el accidente sufrido ayer por el helicóptero del dueño de este club inglés, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.
Se desconoce aún si hay víctimas o cuántas personas iban a bordo, aunque la cadena británica 'BBC' ha informado de que Srivaddhanaprabha, de 61 años, estaba entre los pasajeros del aparato.
La policía de Leicestershire indicó hoy que la Unidad de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB, sus siglas en inglés) ha tomado las riendas de las pesquisas para determinar las circunstancias del siniestro.
El helicóptero se estrelló contra un aparcamiento, poco después de despegar desde el mismo césped del King Power Stadium, donde este sábado el Leicester disputó un partido de la liga inglesa contra el West Ham (1-1).
Cuando "los zorros" juegan en casa, Srivaddhanaprabha tiene la costumbre de llegar y abandonar el campo en su helicóptero, del tipo AgustaWestland 169 y con capacidad para diez pasajeros, según ha explicado la web de aviación "Planefinder".