A celebrar: Gonzalo Higuaín marcó su primer gol con la camiseta del Chelsea [VIDEO]

Gonzalo Higuaín aprovechó un buen pase y puso el primer tanto del partido entre Chelsea y Huddersfield por la Premier League.

Gonzalo Higuaín

El gol de Gonzalo Higuaín ante Huddersfield por la Premier League. (Getty / YouTube)

Gonzalo Higuaín llegó por primera vez a la Premier League para pasar ese trago amargo no destacar con la camiseta del AC Milan. Este sábado, el delantero argentino fue titular en el duelo entre Chelsea vs. Huddersfield y en ese cotejo anotó su primer gol como 'blue'.

En la previa del duelo del Chelsea ante su rival de turno, el técnico Maurizio Sarri le 'tiró flores' a Gonzalo Higuaín y vaya que el popular 'Pipita' le retribuyó esa confianza.

La jugada del gol de Higuaín llegó por el sector derecho (16'). Willian le cedió el balón de Azpilicueta, este se la pasó a Kanté y el francés asistió de gran manera a Higuaín, quien tuvo a un defensa atrás al querer rematar.

El también ex Real Madrid, Napoli y River Plate no la pensó dos veces y remató fuerte con su pierna derecha, haciendo imposible la estirada del arquero Lossl.

De esta manera, Gonzalo Higuaín afila la puntería para lo que se le viene hasta fin de temporada. Su cuadro necesita de triunfos para clasificar a la Champions League 2019-20.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App