Zlatan Ibrahimovic anotó a los 83 minutos para darle el domingo el triunfo al Manchester United 2-1 sobre el Leicester y capturar la Community Shield, primer trofeo de José Mourinho como director técnico de los Red Devils.
En el día que el United se acercó más a la adquisición de Paul Pogba en una transferencia que potencialmente impondría récord, su refuerzo de más alto perfil hasta el momento tuvo impacto inmediato en el partido que por tradición pone en marcha la temporada del fútbol inglés en el estadio de Wembley.
En un partido que había sido discreto para sus estándares, Zlatan Ibrahimovic se elevó y remató con la cabeza un centro del extremo derecho Antonio Valencia para colocarlo pegado al poste y marcar el tanto de la victoria.
Once semanas después de anotar en el tiempo extra el gol del triunfo para el United en la final de la Copa FA, también en Wembley, Jesse Lingard regresó al máximo recinto del fútbol inglés para adelantar a su escuadra a los 32 minutos con una gran maniobra individual.
Jamie Vardy empató de manera momentánea para los campeones de la Liga Premier a los 52 minutos.
LEE TAMBIÉN…