No goal. Este era el resultado final de la jugada que pudo ser el cuarto gol para el Liverpool ante el Bournemouth. Milner había ejecutado un tiro de esquina que sorprendía al guardameta y estaba a punto de colarse en el arco.
Sin embargo, el portero logró atrapar el balón, aunque, todos los futbolistas del Liverpool y sus aficionados reclamaban gol. Se notaba, que la pelota había ingresado casi en su totalidad. Había que recurrir a la tecnología.
Y como en el tenis, apareció la tecnología del 'ojo del águila'. Increíblemente, a la pelota le faltó poco milímetros para ingresar completamente. Esto cambio de forma drástica la continuación del juego y el resultado final.
Y es que este tanto (que no fue) pudo significar el 4-1 para el Liverpool y el triunfo seguro. No obstante, los del Bournemouth se recuperaron y voltearon el marcador, ganando finalmente por 4-3, alejando a los de Anfield del puntero de la Premier League, Chelsea.
*Doblete del 'Tigre: Falcao marcó dos goles en victoria del Mónaco ante Bastia
Premier League: programación y tabla de posiciones por la fecha 14
LEE TAMBIÉN…
El top 20 de los clubes más valiosos de América, según Forbes México. ►https://t.co/EAJEnRPHd1 pic.twitter.com/nx88rjDJNo— depor.com (@deporpe) 4 de diciembre de 2016