Un lío en Instagram: Willian "borró" a Antonio Conte de su publicación tras título de Chelsea [FOTO VIRAL]

El brasileño del Chelsea tapó el cuerpo entero de su entrenador en una foto en Instagram que celebró la obtención de la FA Cup en Wembley. 

La publicación de Willian en Instagram con Conte que ya es viral.

La publicación de Willian en Instagram con Conte que ya es viral. (Reuters)

La publicación de Willian en Instagram con Conte que ya es viral. (Reuters)

El último sábado, Chelsea venció al Manchester United y se llevó la FA Cup. Como es lógico, el título del equipo inglés ha llamado la atención de todos, aunque también lo ha hecho una publicación del brasileño Willian en Instagram .  

En dicha red social, el crack sudamericano subió una foto de los festejos por el título. Sin embargo, lo que nadie imaginó es que "borraría" de la forma más descarada a su entrenador, el italiano Antonio Conte, con quien no llevaría una buena relación. 

Willian 'borró' a Antonio Conte de la foto de campeones de la FA Cup

Willian 'borró' a Antonio Conte de la foto de campeones de la FA Cup.

Willian 'borró' a Antonio Conte de la foto de campeones de la FA Cup.

Tal como se ve en la foto de Instagram , el entrenador del Chelsea aparece completamente tapado por emoticonos de copa. Como era de esperarse, la publicación de Willian ha sorprendido a todos y no tardó en convertirse en todo un viral. 

Medios ingleses han entendido el gesto de Willian no solo como una broma, también como una forma de mostrarle que el vestuario y el entrenador italiano están totalmente divididos. ¿Cuál será el futuro de Conte en Chelsea? 

Leer comentarios

Ir a portada