Real Madrid enfrenta este sábado al Liverpool en busca de aumentar un trofeo más de Champions League a la vitrina del Santiago Bernabéu. Los blancos saben que el partido puede cambiar la historia de muchos jugadores y uno de ellos es Isco Alarcón.
El volante español tiene grandes posibilidades de dejar el equipo en verano y el club que tendría interés sería Manchester City de Inglaterra.
Según Mundo Deportivo, Pep Guardiola tiene un gusto especial por el juego de Isco y da por seguro que se adaptaría con facilidad al juego de la Premier League.
Manchester City piensa que podría cerrar el fichaje por 80 millones de euros más una gran cantidad de variables en forma de bonus, una oferta que el club dirigido por Soriano no podría rechazar la directiva del Real Madrid ni Isco.
La cláusula de rescisión de contrato de 700 millones de euros y una ficha de 6 que se vería que se vería prácticamente doblada en el City, que también asegura incentivos ligados a su rendimiento en el club como en España.
Isco Alarcón expresó este martes la felicidad que siente por jugar en el Real Madrid y por la evolución de su carrera, descartó que haya pensado en abandonar el club a final de temporada y reconoció que se siente "importante".
"Al final todos los rumores de que Isco se va y no está contento son mentira, siempre he dicho que estoy muy contento en el Real Madrid ", explicó Alarcón; sin embargo todo cambiaría con una gran propuesta económica.