José Mourinho llegó al Manchester United entre bombos y platillos para la temporada pasada. El técnico portugués trató de inyectarlo velocidad e intensidad a sus nuevos dirigidos luego de los fracasos de los últimos. Su método fue más que efectivo ya que ganó torneos, entre ellos la Europa League.
Los dirigentes de los 'Red Devils' están más que encantados con él y quiere renovarle contrato. Así lo informa este martes el diario 'Daily Mail'. Este afirma que, incluso, la directiva espera que se quede más de cinco años en el puesto.
No obstante, Manchester United tiene primero que alcanzar las pretensiones de Mourinho para que este ponga una nueva firma (la actual va hasta el final de la temporada 2018-19). Y es que el luso quiere un buen aumento de sueldo.
El vínculo actual del entrenador ex entrenador del Real Madrid con los ingleses tiene una paga de 16 millones de euros por año. Su pedido es que, al menos, la cifra llegue a 22 millones. La negociación esta en la mesa de ambas partes.
De otro lado, el elenco de 'Mou' se verá las caras este miércoles frente al Benfica por la tercera fecha de la Champions League. Llega con puntaje perfecto - 6 puntos - luego de vencer al Basel y CSKA Moscú.