Se esperaba esto. El entrenador portugués José Mourinho dio la cara ante la prensa tras la goleada que recibió el Manchester United, en Old Trafford, frente al Tottenham, por la tercera fecha de la Premier League 2018-19.
Y no fue nada agradable para el entrenador luso, quien al final decidió marcharse de la sala pidiendo "respeto".
"Hemos perdido 0-3, sí... tres (haciendo el número con los dedos), el mismo número de mis títulos de Premier, más que los otros 19 entrenadores de la Premier juntos, respeto, respeto, respeto", dijo José Mourinho mientras se levantaba y abandonaba enfadado la sala de prensa.
En otro momento, hizo este pedido a los periodistas presentes: "Tienen que ponerse de acuerdo y decirme si es más importante ganar o jugar bien".
José Mourinho aseguró que en muchos aspectos no perdieron ante los 'Spurs' y agradeció la actitud de los hinchas del Manchester United al final del encuentro.
"Desde un punto de vista estratégico no perdimos, desde el punto de vista táctico, tampoco, pero hemos perdido. Nuestros fans no leen los periódicos, no ven la televisión, son más inteligentes que eso. Nuestros fans respondieron de una manera asombrosa", sentenció.
Manchester United lleva dos derrotas en 3 fechas de la Premier League 2018-19. El domingo debe visitar al Burnley por la cuarta jornada del campeonato inglés.