José Mourinho siempre se ha caracterizado por sus locuras e irreverencias. Las declaraciones del entrenador siempre son portada y esta vez no fue la excepción luego del empate 2-2 del Manchester United ante el Leicester City.
Los 'Red Devils' lograron darle vuelta al marcador gracias a dos tantos de Juan Mata, la victoria parecía asegurada, faltaban escasos minutos para que acabe el encuentro, pero una distracción le terminó costando caro y Maguire no perdonó a los 94 minutos y empató.
Mourinho, claramente molesto, atacó a sus dirigidos por las terribles distracciones defensivas: "No ganamos porque perdimos oportunidades increíbles. Yo diría que es una broma".
"Algunos jugadores tienen decisiones infantiles y el tiempo les ayuda a tener madurez y a decidir mejor, pero otros jugadores se quedan con decisiones infantiles hasta el final de su carrera", agregó el técnico.
Anthony Martial y Jesse Lingard fallaron opciones claras de gol y tras ser preguntado, 'Mou' respondió: "¿Dos posibilidades? Fue mucho más que eso. No son más que dos, es mucho más que eso".
"Es una gran frustración, ya que son goles fáciles de anotar y goles fáciles para matar el juego, pero no solo los goles que fallamos, también una salida fácil para contraatacar donde perdimos el balón con bastante facilidad".