José Mourinho no vive un buen momento en su nuevo equipo, el Manchester United. El entrenador portugués, quien ya conoce la Premier League, vive bajo presión por no poder encontrar los resultados con el conjunto local en Old Trafford. Además, sus problemas con los árbitros han llevado a que sea sancionado por parte de la federación inglesa.
► Con Radamel Falcao: AS Mónaco vs. CSKA Moscú hoy por Champions League
La FA abrió un expediente a 'Mou' luego del partido en el cual el Liverpool igualó con el Manchester United en Anfield Road. En aquella ocasión, 'The Special One' increpó que Anthony Taylor, árbitro en dicho encuentro, había recibido presiones por parte del equipo local.
El último fin de semana su mal comportamiento volvió a aparecer. El Manchester United, de muy buen partido, no podía ante un Burnley que se salvaba por los pelos. En el primer tiempo, una jugada polémica sobre Darmian, que pudo acabar en penal, molestó a Mourinho. Éste, en el túnel de vestuarios, atacó contra Mark Clattenburg, quien lo expulsó del zona técnica para el segundo tiempo.
Por sus repetidas acciones, José Mourinho tendrá que pagar una multa de 50 000 libras, además de tener que ver el partido del próximo domingo desde la grada del Liberty Stadium. Ahí, el Manchester United enfrentará al Swansea por la undécima fecha de la Premier League.
► Real Madrid vs. Legia Varsovia: juegan hoy por la Champions League 2016-17
LEE TAMBIÉN…