Jürgen Klopp estuvo a cargo del Borussia Dortmund durante siete años. El entrenador realizó una buena labor con el cuadro alemán y los equipos grandes empezaron a observarlo como una alternativa interesante. De hecho, el teutón de dio el lujo de decirle 'no' a uno de estos gigantes.
Jürgen Klopp confesó que Alex Ferguson le ofreció trabajar en el Manchester United. "Ferguson y yo hablamos. No hablamos mucho, pero para mí fue un gran honor que pensara en mí. Pero no podía dejar el Borussia Dortmund", dijo a los medios ingleses.
Jürgen Klopp y el ex entrenador se contactaron en abril. Pero no era el momento adecuado para dejar al Dortmund. "Es un mes en el que se está planificando ya la siguiente temporada. No puede ser que tengas apalabrado un jugador y que él llegue y tú no esté allí", agregó.
"Pero si hubiera existido una oferta, no podría haberla aceptado. Primero tenía un trabajo por culminar en Dortmund y luego pensar en otras cosas. Tal vez no fue una postura inteligente, pero esta es mi manera de proceder", finalizó Jürgen Klopp.
LEE TAMBIÉN…
(BR)