Jürgen Klopp tiene historias muy divertidas para contar. Una de ellas es el 'selfie' que tuvo que tomarse para que Ragnar Klavan, exdefensor del Augsburgo, le creyera cuando el alemán lo llamó para que llevarlo al Liverpool. Esto es lo que cuenta el central estonio.
► Ascues y sus 98 minutos en Alemania: ¿Por qué no se consolida en Wolfsburgo?
"Jürgen me envió un selfie para probar que era él" dijo el ahora defensa del Liverpool en una entrevista con el diario inglés Daily Mail. Klavan, quien llevaba en el Augsburgo desde el 2012, tenía el sueño de jugar en Inglaterra luego de ya haber pasado por la liga de Estonia, Noruega y Alemania.
"Mi sueño durante 22 años ha sido jugar en la Premier League. De repente, te dicen que tienes la oportunidad de hacerlo, y además en el Liverpool. Yo pensé '¿esto es serio? ¿está pasando?'" prosiguió el jugador nacido en Viljandi.
El 20 de julio del 2016, Klavan confirmó su fichaje a tienda 'red'. El estonio llegaba luego de que el Liverpool pagase la cifra de cinco millones de euros. Con Klopp, el central ha jugado cinco partidos y ya anotó un gol.
► No adivinarás: Thomas Müller reveló qué entrenador influyó más en su carrera
LEE TAMBIÉN…