El Liverpool ya tiene claro cuál será su objetivo en el próximo mercado de fichajes, según informa Sky Sports. Se trata de Iñaki Williams, jugador del Athletic Club, al que Jürgen Klopp ha ojeado para fortalecer su fuente de ataque. El español tiene solamente 22 años.
► Los 20 estadios de Sudamérica que deberías visitar alguna vez en tu vida
Con una cláusula de 50 millones de euros, 'Los Leones' quieren blindar a una de sus jóvenes promesas. El jugador, de padres africanos, se formó en Lezama (divisiones inferiores) y los bilbaínos quieren mantenerlo para seguir compitiendo, a través de una buena plantilla, en las temporadas europeas.
Williams ya ha disputado partidos con la selección española sub21. El dorsal número '11' del Athletic Club le gusta jugar por la banda derecha y tiene una gran agilidad y aceleración. Sin duda, una de las más gratas revelaciones durante el último año en la Liga Santander.
Klopp, quien ya tiene poco más de un año a cargo de los 'Reds', gusta de jugadores con recorridos importantes. Sus últimos fichajes, como Mané o Wijnaldum, son de la marca del alemán e Iñaki Williams cumpliría con creces dicha identidad ¿Los dueños de Anfield Road estarán dispuestos a pagar la cláusula por una de las joyas del Athletic de Bilbao?
► ¿Problemas de comunicación? Nolito no entendió el mensaje de Guardiola
LEE TAMBIÉN…