El Liverpool de Jürgen Klopp es una de las grandes noticias de este inicio de temporada. Un equipo ofensivo con variantes interesantes que empieza a ser un dolor de cabeza para el rival que sea. Este lunes, ante el Manchester United, su equipo no pudo encontrar el mejor rendimiento, pero sí dejar el arco en cero, algo que el entrenador alemán se tomó con humor.
► Luis Enrique y los malos hábitos que le quitó a Nolito en el Barça 'B'
"Es la primera vez que dejamos el arco en cero, así que ¡wu!" fueron las palabras que utilizó 'The Normal One' en la entrevista post-partido con la televisión inglesa. Klopp, además, reconoció que el Liverpool no jugó un gran partido y que tendrán que mejorar en ciertos aspectos.
El clásico de Inglaterra no fue el partido que todos esperaban. En Anfield Road, los 'reds' y los 'red devils' jugaron un partido trabado con pocas ocasiones de gol. Salvo alguna extraordinaria atajada de David De Gea, la mayor parte de los minutos pasaron sin ningún tipo de emoción.
Tras el empate, el Liverpool llega a las 17 unidades, mientras que el Manchester United suma 14 puntos. Los de Klopp desperdiciaron la oportunidad de alcanzar al Manchester City y Arsenal en la cima de la Premier League, mientras que los de Mourinho tendrán que mejorar su rendimiento para no perder pisada en una de las ligas más complicadas del mundo.
► Claudio Bravo y su motivación por jugar frente a la MSN y el FC Barcelona
LEE TAMBIÉN…