"Pensé que era ironía": Lampard critica a FIFA por el premio Fair Play al Leeds de Marcelo Bielsa

Lampard  todavía no le perdona a Bielsa que le haya mandado espías cuando era entrenador del Derby County y calificó de "extraño" el premio que le otorgó la FIFA en el 'The Best'.

Frank Lampard

Lampard critica a FIFA por el Fair Play al Leeds de Bielsa.

Lampard critica a FIFA por el Fair Play al Leeds de Bielsa.

¿Problemas para anotar? Llama a Cristiano: el espectacular salto y cabezazo de Ronaldo ante SPAL

A falta de Messi... ¡está Ter Stegen! Asistencia del portero y gol de Suárez ante Getafe

Aún no se lo cree. La gala de los Premios 'The Best' , del último lunes, aún sigue generando polémica y ya no solo por el premio a mejor jugador que ganó Lionel Messi, ahora también se ha puesto en discusión, incluso, el premio 'Fair Play' que se llevó el Leeds United de Marcelo Bielsa. Frank Lampard tardó, pero ya salió a criticar a la FIFA y su elección.

" Es extraña e injusta la decisión, más cuando se toma el mismo año que se dio el Spygate (espionaje). Que se dejasen marcar solo equilibraba la balanza en el partido. Después de lo que pasó, me parece irónico e inapropiado que ganaran el premio al juego limpio", señaló el técnico del Chelsea en rueda de prensa.

" Creo que es inapropiado y pensaba que era ironía que obtuvieran un premio al juego limpio después de esto. Que le dejaran al Aston Villa marcar el gol solo equilibra la balanza por lo que había sucedido. Me parece extraño que lo hayan ganado", añadió.

¿Por qué le tiene bronca Lampard a Bielsa?

A principios de esa misma temporada, el Leeds fue sancionado cuando se descubrió que el técnico argentino había mandado espiar un entrenamiento del Derby County, dirigido por aquel entonces por Frank Lampard. Es por ello que el actual técnico del Chelsea considera que Bielsa no es justo merecedor de ganar un premio

¿Por qué ganó el 'Loco' el premio FIFA?

Este galardón se le ha otorgado al Leeds, debido al hecho de que Bielsa pidiera en la pasada campaña a su plantilla que se dejaran marcar un gol ante el Aston Villa y que estos empataran el encuentro, pues habían marcado un gol cuando un jugador rival estaba tendido en el piso lesionado.

'Clásico' en el mercado de fichajes: Barcelona y Real Madrid pelearán por Fabián Ruíz

Dembélé vuelve a caer lesionado y queda descartado para el Barza vs. Getafe

Coutinho sigue encendido en Alemania y pone el 2-0 del Bayern tras pase de Gnabry en Bundesliga

La pesadilla de Courtois en la previa del derbi Real Madrid vs. Atlético

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App