Todavía no lo procesan. Una tristeza enorme inunda en el Yeovil Town, club de la quinta división del balompié inglés. Lee Collins, capitán y emblema del equipo, fue encontrado sin vida el pasado miércoles en su domicilio ubicado en el condado de Somerset.
A través de sus redes sociales, el club de los ‘Glovers’ dio a conocer la lamentable noticia y envió las condolencias a la familia del defensor de 32 años, quien la semana pasada estuvo en la banca de suplentes durante el duelo ante el Barnet.
“Todos en Yeovil Town Football Club están de luto por la pérdida del capitán del club Lee Collins. Lee falleció tristemente ayer y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia en este momento. El club no hará más comentarios en este momento. Nuestro juego con Altrincham de mañana se ha pospuesto”, reza el comunicado del club.
La policía informó que se trató de una muerte imprevista, ya que no se encontró ninguna evidencia que de indicios para que se sospeche de un crimen. Asimismo, desde el club informaron que Collins no presentaba antecedentes cardíacos.
“Los oficiales asistieron a un informe de una muerte súbita en una dirección en High Street, West Coker ayer por la noche alrededor de las 5 de la tarde. Lamentablemente, se localizó el cuerpo de un hombre de 32 años. Su muerte no está siendo tratada como sospechosa y ha sido remitida al forense. Su familia ha sido informada y nuestros pensamientos están con ellos”, indicaron las fuerzas del orden.
Collins inició su carrera a los 14 años en el Wolverhampton. Tras no poder debutar como profesional con los ‘Lobos’ en la Championship, pasó por varios clubes del ascenso como Barnsley, el Northampton Town y el Mansfield Town.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Dejé el Barcelona por ir a Croacia”: Dani Olmo el hombre de moda en España
- ¡Totalmente descontrolado! Ex Inter de Milán fue denunciado por sus propios padres [VIDEO]
- Una historia de amor y odio: Rio Ferdinand despidió a Agüero del City con un sensible mensaje
- El otro negocio del fútbol: clubes de la Premier League que gastaron más en pagos a agentes [FOTOS]