Leicester City no solo le ganó 3-1 al Everton en el King Power Stadium – completamente lleno – en la última fecha que jugaron como locales, sino también, recibió el trofeo del título de la Premier League cuando terminó el encuentro. Una verdadera y emotiva fiesta que podrás ver en esta galería.
Ranieri, quien por primera gritó campeón desde que decidió ser entrenador hace 26 años, fue el primero en desfilar hacia el estrado en un camino donde fue felicitado por cuerpo técnico, el presidente y vicepresidente del club con quienes se abrazó. Luego, salieron todos los jugadores y esperaron a Wes Morgan. Muy emocionado, el jamaiquino hizo una pausa antes de ingresar al podio hasta que llegó el momento más esperado y levantó el trofeo junto al italiano. Una fiesta. Además, cada jugador recibió el 'pasillo' por parte de sus compañeros para alzar el codiciado trofeo.
Sin duda, los jugadores e hinchas del Leicester vivirán una fiesta, luego que los candidatos al descenso lograron conseguir su primer título de Premier League – sexto equipo en hacerlo – desde que se fundó el equipo hace 132 años. Aquí te mostramos las mejores imágenes del esperado y emotivo momento donde los 'Zorros' recibieron el título.
TAMBIÉN LEE…