Los integrantes del Leicester City, flamante campeón de la Premier League, 'enloquecieron' con el empate de Tottenham y Chelsea, resultado que les dio el título. Los 'Foxes' celebraron la hazaña en casa del goleador Jamie Vardy.
De cómo vivieron los instantes finales en Stamford Bridge, el lateral Christian Fuchs publicó un emotivo vídeo en su cuenta de Twitter. Abrazos, gritos, saltos fueron el común en el domicilio del actual goleador de los 'Foxes' y del torneo inglés.
Los jugadores del Leicester City explotaron de júbilo después de que el árbitro señalase el final del encuentro en Stamford Bridge y comenzaron a abrazarse unos con otros, algunos muy emocionados, como el propio Vardy.
Christian Fuchs, Roberth Huth, Wes Morgan, Shinji Okazaki, Leonardo Ulloa o Ngolo Kanté: todos los protagonistas del histórico título delLeicester presenciaron el partido de los 'Spurs' en la cocina del delantero del equipo.
El entrenador del Leicester City, Claudio Ranieri, en cambio, estaba desaparecido. El domingo anunció que a la hora del partido de los Spurs se encontraría en un avión de regreso de Italia, adonde viajó el domingo para celebrar el 96 cumpleaños de su madre.
Lee también…