Hace un año peleaba por no descender y hoy ante el Swansea, Leicester ha empezado a escribir la página más importante en sus más de 100 años de historia con dos goles que llegaron en el primer tiempo del partido de Premier League a través de Riyad Mahrez y Leonardo Ulloa.
Cuando muchos pensaron que el equipo de Claudio Ranieri empezaría a derrumbarse justo en el tramo más decisivo de la temporada, sus pupilos le han dado la contra capitalizando virtudes propias y fallas del rival para dominar un partido que los lleva directamente al título.
Cuando corrían los primeros minutos en el King Power Stadium, una falla de un jugador del Swansea acabó en gol de Mahrez. El delantero argelino, que ya lleva 17 goles en la temporada, recogió el balón, corrió hacía el arco y marcó el primero del Leicester.
Con el marcador a favor, el equipo de Ranieri ganó mayor confianza sobre el terreno de juego y fue en busca del segundo. Así, un centro desde un tiro libre terminó en el gol de Leonardo Ulloa, que con su cabeza ilusionó a todos los hinchas del Leicester.
En la fecha pasada, Leicester empató 2-2 ante West Ham United en un partido plagado de errores arbitrales. Cabe recordar que el escolta de la Premier League, el Tottenham, recién jugará este lunes ante el West Bromwich en el White Hart Lane.
Mira el gol de Leonardo Ulloa.
Mira el segundo gol de Leonardo Ulloa.
LEE TAMBIÉN…
(RC)