El planeta fútbol fue testigo el último domingo de un gol para la historia, uno de penal indirecto cuyo protagonista principal fue Lionel Messi. El delantero argentino del Barcelona tocó el balón para que Luis Suárez marque el tanto a toda velocidad. Una conquista a lo Cruyff.
Como es lógico, ha sido el penal indirecto de Messi el tema de conversación de toda la semana. Comentarios a favor, en contra, pero sin duda una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. Y como si fuera poco, la genialidad de 'D10S' ha sido imitada por unos jóvenes jugadores en Inglaterra.
Sí. Su nombre es Trae Coyle, tiene 15 años y en las últimas horas ha ganado mucha notoriedad en las redes sociales gracias al gol de penal indirecto que ha imitado jugando para el Arsenal en un partido ante el Everton de categoría sub 16.
Tal como se ve en la imágenes, Coyle apenas tocó el balón para que su compañero marque viniendo de atrás. La jugada fue como la del Barcelona al Celta, solo que en ese partido, a Luis Suárez le costó un poco más de esfuerzo marcar.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)