Liverpool no sabe lo que es ganar el título de la Premier League hace 26 años y no parece que esta temporada vaya ser la excepción. El equipo de Klopp está alejado de los primeros puestos de la tabla por lo que poner todas las energías en la siguiente campaña parece la mejor idea.
Es precisamente lo que el Liverpool, según 'The Sun', estaría planeando. La directiva del cuadro 'Red' quiere hacer una auténtica revolución nada menos que fichando seis jugadores y poniendo a otros seis en el mercado. Para esto, el alemán Klopp ya tendría todos los nombres en agenda.
Los que llegan
Liverpool pediría el fin del préstamo de Danny Ward (Aberdeen) y Marko Grujic (Estrella Roja). Al regreso del portero y volante, respectivamente, se le sumaría el fichaje de Ben Chilwell, lateral izquierdo del Leicester y uno de los grandes artífices en la buena campaña de los 'Foxes'.
Pero es sin duda el rumor de la llegada de Mario Götze lo que más ilusiona a los hinchas del Liverpool, que verían al volante reencontrarse con el entrenador que lo llevó a su más alto nivel en el Borussia Dormtund.
Los que se van
Christian Benteke sería el primero al que le muestren la salida. El delantero belga costó 46,5 millones de euros y no ha cumplido con las expectativas. Su compatriota, el portero Mignolet, también está en el punto de mira a pesar de haber renovado por cinco años. Otro guardameta, Adam Bogdan, tampoco se quedaría, dejando su puesto a Danny Ward.
LEE TAMBIÉN…
(RC)