¿Alguien puede pararlos? Liverpool venció al Arsenal en la Premier League y sigue intratable

Liverpool venció 3 a 1 a  Arsenal en Anfield en la tercera jornada de la Premier League 2019

Liverpool venció al Arsenal en la Premier League y sigue intratable. (Getty)
Liverpool venció al Arsenal en la Premier League y sigue intratable. (Getty)
Liverpool venció al Arsenal en la Premier League y sigue intratable. (Getty)

Liverpool venció 3 a 1 a Arsenal en Anfield en la tercera jornada de la Premier League 2019.

El Liverpool se llevó este sábado el duelo entre los únicos equipos que contaban sus partidos por victorias en la Premier League al derrotar con un serio 3-1 al Arsenal en la 3ª fecha de la liga inglesa.

El astro egipcio Mohamed Salah (49 de penal, 58) y el central camerunés Joel Matip (41) fueron los goleadores del Liverpool, que presume de un pleno de tres victorias en otros tantos partidos y es líder del campeonato con 9 puntos.

Por parte del equipo dirigido por el español Unai Emery anotó el centrocampista uruguayo Lucas Torreira (85), que había ingresado al terreno de juego pocos minutos antes.

Los 'Reds', recientes ganadores de la Supercopa de Europa contra el Chelsea, han empezado la temporada tan en forma como acabaron la anterior con su triunfo en la Liga de Campeones. Su gran obsesión sigue siendo el campeonato inglés, que no conquistan desde 1990, cuando todavía no recibía la apelación de Premier League.

El Arsenal por su parte encaja su primera derrota de la temporada y se queda en una provisional 2ª plaza con 6 unidades, a la espera de lo que hagan el domingo el Manchester City (4º con 4 puntos) y el Tottenham (6º, 4 unidades).

Liverpool vs. Arsenal: alineaciones e incidencias

PREVIA

AHORA | Liverpool y Arsenal chocan EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN AHORA: desde en Anfield, sigue el MINUTO A MINUTO del PARTIDAZO en la tercera jornada de la Premier League 2019. El campeón de la Champions y un renovado 'Gunner' se enfrentan y podrás seguirlo AHORA. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Liverpool y Arsenal , los únicos clubes que consiguieron ganar sus primeros dos compromisos en el certamen, serán los protagonistas del encuentro más emocionante de la tercera jornada este sábado 24 de agosto.

La web de Depor te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más de los 'reds' y 'gunners'.

Liverpool vs. Arsenal: horarios del partido

Perú 11:30 a.m.
Ecuador 11:30 a.m.
Colombia 11:30 a.m.
México 11:30 a.m.
Bolivia 12:30 p.m.
Paraguay 12:30 p.m.
Chile 12:30 p.m.
Venezuela 12:30 p.m.
Argentina 1:30 p.m.
Uruguay 1:30 p.m.
Brasil 1:30 p.m.
España 6:30 p.m.

Los ‘Reds’ de Jürgen Klopp vencieron a Southampton (2-1) y Norwich City (4-1) en el arranque de la temporada 2019-20 de la Premier League. Los ‘Gunners’, por su lado, derrotaron a Newcastle (1-0) y Burnley (2-1).

Arsenal tiene nombres importantes en la ofensiva, pero la producción goleadora -hasta el momento- ha sido baja: solo tres tantos en las dos presentaciones. Pero, luego del pasado duelo, esperan mejorar los números.

De hecho, contra el Burnley cuando, arropado por el Emirates Stadium, el técnico español Unai Emery decidió dar entrada de inicio, por primera vez juntos, a Alexandre Lacazette, Pierre-Emerick Aubameyang y Dani Ceballos

La mezcla resultó efectiva y dos asistencias del mediocampista español, aunque de autoría discutible, surtieron al gabonés y al francés para que anotaran los goles del triunfo y mantengan al Arsenal colíder.

El Liverpool ha logrado el pleno con más eficiencia y acierto goleador, gracias a las apariciones de Sadio Mané o Mohamed Salah. Sus piezas están ya engrasadas y la ausencia en la portería de Alisson Becker apenas se ha notado.

Liverpool vs. Arsenal: posibles alineaciones

Liverpool: Adrián; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Salah, Mané y Firmino.

Arsenal: Leno; Maitland-Niles, Sokratis, David Luiz, Monreal; Guendouzi, Xhaka, Pépé, Ceballos; Aubameyang y Lacazette.

Liverpool vs. Arsenal: ¿Cómo llegar al estadio?

¿Kubo les seguirá los pasos? Jugadores que fueron cedidos, regresaron y triunfaron en el Madrid [FOTOS]

Todo es pura 'finta': Messi y el vestuario 'explotan' contra Bartomeu por las ofertas nada serias por Neymar

Ni Dybala ni Neymar: el fichaje 'tapadito' de 75 millones de euros que prepara el Real Madrid

¿Qué fue la vida de Lapadula? Ni te imaginas en qué club acabó y hasta cuánto cayó su valor

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App