Liverpool pasa por encima al Chelsea en Anfield por la jornada 37 de Premier League. El equipo de Jurgen Klopp anotó tres goles en la primera mitad; sin embargo, los de Frank Lampard, no bajaron los brazos, y antes de irse al descanso, lograron descontar por medio de Olivier Giroud.
A los 45+3, el delantero se encontró el esférico en la puerta del arco, luego que Alisson haya atajado el disparo de William y solo la tuvo que empujar para poner el 3-1 y darle emoción al encuentro.
En la previa del partido, Liverpool viene de un amargo empate ante Burnley en Anfield y, en su reciente presentación, perdió 2-1 ante Arsenal. Ahora, al conjunto que comanda Jürgen Klopp se le pone al frente el Chelsea, que busca asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions League.
“Probablemente crean que ahora en este momento Chelsea ganará el juego y Liverpool tendrá el trofeo de todos modos después. No creo que perdamos el juego, creo que también estaremos de buen humor para el juego”, advirtió el entrenador de Liverpool, en rueda de prensa.
Liverpool recibirá, en su último partido de la temporada en casa, el trofeo de campeón de la Premier League, en manos de Jordan Henderson. El inglés hará su regreso por primera vez, desde el 8 de julio, aunque no participará del partido, debido a una lesión.
TE PUEDE INTERESAR
- Es hora de decir adiós: Real Madrid recibió cuatro ofertas por James Rodríguez
- ‘Palos’ para el vestuario que lidera Lionel Messi: “La plantilla del Barcelona manda demasiado”
- El ‘culebrón’ del año: PSG utiliza a Neymar para formar un tridente soñado con Vinicius Junior
- En Francia lo dan por hecho: Laurent Blanc tiene todo para ser el nuevo DT del Barcelona, según ‘L’Equipe’