Jurgen Klopp logró lo que parecía increíble. En un duelo tan enloquecido como emocionante, Liverpool se encargó de ponerle fin a la racha de 22 victorias consecutivas que ostentaba el Manchester City en la Premier League, al imponerse el domingo por 4-3.
El entrenador de los 'Reds' no pudo ocultar su emoción luego de la victoria. Era imposible que le borren la sonrisa del rostro. Por lo que fue invitado por una televisora estadounidense para dar sus impresiones del encuentro.
Mientras conversaba sobre con los expertos, el alemán dijo: "Puedes verlo como un gerente y decir: "podríamos haber hecho esto o aquello mejor" o puedes mirar como fanático del fútbol y decir "¿Qué car$#$ fue eso? Increíble ..." '
De inmediato los entrevistadores le pidieron (entre risas) una disculpa a la audiencia estadounidense, con lo que Klopp añadió: "Pensé que en Estados Unidos está bien y en Inglaterra no".
Con la derrota ante el City, Liverpool se colocó en el tercer puesto con 47 puntos, debajo del Manchester United y encima del Chelsea, en ambos casos por diferencia de goles. Pese al tropiezo, los de Pep Guardiola ostentan todavía una amplia ventaja, con 62 unidades.