Así como Erling Haaland, el delantero del Red Bull Leipzig Timo Werner, es el delantero sensación del momento. El ariete alemán de 23 años sueña con llegar a la Premier League y Chelsea quiere hacérselo realidad, pero Liverpool no dejará que el ‘Blue’ lo ‘atrase’.
El campeón de la Champions League lo quiere para armar una delantera incontrolable -además, de que la continuidad de Sadio Mané podría no ser segura la siguiente temporada- y apuntan al delantero que ha marcado ya 25 goles en 26 partidos solo en lo que va de la temporada.
Pero no será fácil. Para ello, tendrán que luchar palmo a palmo con el Chelsea. El cuadro de Stamford Bridge también ha apuntado todas sus fichas por el delantero para ser el líder de un recambio en el cuadro ‘Blue’ con miras al futuro. Ya se cansaron de ver cómo otros equipos ingleses siguen remando local e internacionalmente, y ellos siguen estancados desde hace varias temporadas.
Klopp es la clave
Pero no será fácil. Liverpool quiere adelantarse a esa pugna por el jugador y buscará convencerlo de que Anfield es mejor lugar para que crezca futbolísticamente y logre sus objetivos.
Para convencerlo, Jürgen Klopp será importantísimo, pues lo conoce, es alemán también y puede darle esa confianza para que se asiente dentro de un plantilla en la que todos son importantes y por ello siguen logrando ser imparables.
Solo 70 millones de euros serán necesarios para sacar al delantero que llegó a 20 goles en la Bundesliga con el Leipzig. Solo aquel que lo convenza de un gran proyecto terminará por tener al delantero de moda.
Más sobre fútbol internacional...
- Hoy es el día: Reinier cumple 18 años y Real Madrid podría anunciarlo oficialmente
- Messi no está en los 10 primeros: conoce cómo va la pelea por la Bota de Oro 2019-20 [FOTOS]
- Con Griezmann de ‘9’ y sin De Jong: la primera apuesta de Setién en Barcelona
- Camarón que se duerme...: la 'amenaza’ de Ferland Mendy en el Real Madrid