Fue la primera escena post partido que las cámaras captaron. Luego del ajustado triunfo del Liverpool ante Tottenham, que deja a los ‘Reds’ como únicos líderes de la Premier League, José Mourinho fue a saludar a Jurgen Klopp a la zona de los banquillos, aunque lo que llamó la atención fue al técnico luso reclamándole algo a su colega.
‘Mou’ hacía movimientos con los brazos, le apuntaba a distintas direcciones a un Klopp que solo atinó a sonreír, tocarle el hombro y marcharse tranquilo. ¿Qué se dijeron?
El propio Mourinho ha sido el encargado de revelar lo que pasó en ese encuentro, confirmando lo que las imágenes dejaron ver e interpretar: un enfado del técnico de los ‘Spurs’.
“Le dije a Klopp que el mejor equipo perdió. Por cierto, si me hubiera comportado como él en la banda, estaría fuera”, señaló ‘Mou’.
Único líder
Cuando todo parecía indicar que el duelo terminaba en empate, luego de que ambos cuadros desperdiciaran claras oportunidades para anotar, apareció Roberto Firmino a la salida de un tiro de esquina para anotar el 2-1 del Liverpool vs Tottenham para dejar a todos los ‘Spurs’, en especial a Mourinho’, congelados.
A los 91 minutos, Robertson cobró un tiro de esquina y puso el balón al punto penal del área. Y ahí apareció el atacante brasileño, para ganarle a todos por arriba y conectar un frentazo que dejó sin opciones al portero Hugo Lloris y darle los tres puntos a los ‘Reds’.
Con este triunfo, los de Klopp sumaron 28 puntos y se ubican en solitario en el primer lugar de la clasificación de la Premier League, seguidos precisamente del Tottenham, que se quedó con 25 unidades.
TE PUEDE INTERESAR
- Olvidado en un depósito: hallan el tesoro de Diego Maradona y el contenido vuelve a dividir a sus herederos
- El meaculpa del jugador de Vélez tras la clasificación: pide perdón por fiesta que terminó en abuso sexual
- Andrés Iniesta en el momento más duro de su carrera: cuatro meses de baja tras pasar por el quirófano
- Cuidado, Barcelona: Liverpool apunta al fichaje que Koeman pensó que ya tenía asegurado para enero