Hombre de poca fe: lo que hizo Guardiola mientras esperaba el resultado del Manchester United

Guardiola esperó paciente el resultado que le podía dar el título de Premier League , pero pensaba que sucedería todo lo contrario.

Pep Guardiola

Pep Guardiola suma 23 títulos en su carrera. (Getty)

Pep Guardiola suma 23 títulos en su carrera. (Getty)

Manchester City logró coronarse por quinta vez en su historia como campeón de la Premier League . Los dirigidos por Pep Guardiola lograron el título luego que Manchester United pierda por la mínima diferencia ante West Brom. 

Los Citizens , que el sábado ganaron 3-1 en su visita al Tottenham (4º), conquistaron de esta forma su tercer título en los últimos seis años, tras los logrados en 2012 y 2014. Además consiguieron el trofeo en 1937 y 1968.

Guardiola , luego del encuentro ante los 'Spurs', reveló qué haría mientras Manchester United definía lo que podía ser el título 23 en su carrera.

"Tengo un partido de golf con mi hijo. El único resultado que quiero saber es bogey o birdie", aseguró Pep.

"Veremos, el fútbol es muy difícil de predecir. Normalmente el united ganará al West Brom", vaticinaba erróneamente Guardiola. Si el equipo de Mourinho no ne cedía, el Cirt habría tenido que esperar a la próxima semana a enfrentarse ante el Swansea.

Los Red Devils tienen todavía cuatro partidos por disputar, pero no pueden recuperar los 16 puntos de ventaja que tiene el City en la clasificación esta temporada.

Leer comentarios

Ir a portada