Foden va con todo contra Guardiola: "Igual no vio mi partido porque está de vacaciones jugando al golf"

La 'perla' del Manchester City y del fútbol inglés reclama más minutos en el primer equipo de los 'ciudadanos' y ha salido con la 'pierna en alto' para reclamarle a Guardiola más minutos.

Phil Foden

Phil Foden solo ha jugado 10 minutos esta temporada en la Premier League. (Getty Images)

Phil Foden solo ha jugado 10 minutos esta temporada en la Premier League. (Getty Images)

Es la 'joya' del fútbol inglés y no solo los hinchas piden más minutos para el futbolista de 19 año, sino que ahora ha sido él mismo quien, sin ningún tipo de reparos, ha enviado un 'dardo' a Josep Guardiola con el fin de sumar más minutos en el primer equipo del Manchester City. La revolución  Phil Foden está en marcha.

El centrocampista brilló el viernes con la Sub-21 inglesa ante Turquía, sin embargo con los 'ciudadanos' solo ha sumado 10 minutos en la Premier League. Ante esa situación, Foden ha decidido dar un paso adelante y 'retar' a Guardiola.

" Hubiese sido bueno que Pep hubiera visto el partido de Turquía, pero quizás se haya tomado unas pequeñas vacaciones para jugar al golf o algo así! No lo culparía'', fueron las palabras del jugador según reporta el 'Daily Mail'.

"Yo sólo sé que estoy listo para jugar. Trato de mostrarlo todos los días en los entrenamientos", agregó Foden, quien decidió quedarse en el City esta temporada, pese a que tuvo ofertas importantes de la Roma y del Rangers.

Aunque Guardiola le ha definido como "un jugador talentoso" y en la Champions 2016-17 le incluyó en el equipo que se enfrentó al Celtic, con tan solo 16 años, todavía le cuesta darle un sitio destacado en el equipo, más aún cuando con Zinchenko, el recién llegado Rodri Hernandez, Bernardo Silva o David Silva están arriba de él.

Barça reacciona a una posible fuga de Messi: el contrato vitalicio que ya preparan en Camp Nou

Leo Messi speaks in English: se jubilaría en un club de la MLS tras dejar el Barcelona

¡Diego vuelve a Argentina! Todos los equipos que Maradona ha dirigido en su carrera como entrenador

Ter Stegen 'explota' por su suplencia en Alemania: "Me está volviendo un poco loco"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App