Manchester City arrasa hasta el momento en la Premier League: los dirigidos por Pep Guardiola marchan como únicos líderes del torneo local con 11 puntos sobre sus más cercanos perseguidores. El plantel es más que talentoso para esta temporada 2017-18 y por ello la directiva del club quiere renovarle contrato a una de sus mejores figuras en la volante: el belga Kevin De Bruyne.
Este martes, 'The Telegraph' sostiene que Kevin De Bruyne está a punto de sellar un nuevo vínculo con la camiseta del City. Este iría hasta mediados de 2023 y tendría una paga de 18 millones de euros anuales, sumado a objetivos logrados. Con ello sería uno de los jugadores mejor pagados en el torneo inglés de primera división.
El citado medio sostiene que Manchester City está dispuesto a pagar cifras desorbitadas con tal de tener por varios años a sus mejores jugadores y entre ellos se encuentra De Bruyne. En lo que va de campaña, el ex Wolsburgo de Alemania tiene de siete goles entre la Premier y Champions League. Los 'citizens' no quieren que PSG - uno de sus pretendientes - se lo lleve a final de temporada.
Es más, desde Inglaterra aseguran que el internacional con la Selección de Bélgica sería la primera piedra de lo que será la renovación de varios de sus futbolistas. En la lista también figuran Leroy Sané, Ederson Moraes, Gabriel Jesus, Raheem Sterling y Fernandinho.
Como se recuerda, el debut deportivo de Kevin De Bruyne fue en mayo del año 2009 en KRC Genk. Además ha pasado por clubes como el Chelsea, donde no tuvo mayor éxito al no gozar de muchas oportunidades para mostrar su juego.