Josep Guardiola se preocupa hasta por el más mínimo detalle en el Manchester City. No solo dentro del campo, fuera de él también exige al máximo a sus jugadores. Nicolás Otamendi lo confesó en entrevista con 'Fox Sports'.
El defensa reveló todas las exigencias del entrenador que van desde cuidar la alimentación hasta mejorar el dominio del idioma. "Pep es bastante estricto con la comida y también con el tema de que estudiemos inglés, porque las reuniones son en ese idioma. En diciembre tengo un examen", contó.
Además, Otamendi narró que se siente cómodo en el Manchester City por las facilidades que brinda Pep Guardiola. "Te deja todo en bandeja para que cuando llegue la hora del partido salga todo perfecto, para que fluya el funcionamiento del equipo", agregó.
Para el técnico no todo gira alrededor del fútbol, también se preocupa por la parte humana de su jugadores. "Él está siempre encima, no hablando todo de fútbol, te consulta sobre la familia y esas cosas", añadió el ex Valencia.
Por otro lado, una publicación de 'The Sun' de hace unos meses, reveló que Guardiola pone música de la banda Oasis en el vestuario. "Ha puesto canciones diferentes. ¿Ha podido influir esto en el momento de forma del equipo? Es posible", indicó una fuente del Manchester City.