Todo es por su bien: Pep Guardiola y la llamada de atención a Benjamin Mendy por uso de redes sociales

Josep Guardiola invitó a Benjamin Mendy a usar menos las redes sociales tras la victoria de Manchester City sobre Arsenal en Premier League.

Manchester City

Pep Guardiola y la llamada de atención a Benjamin Mendy. (Foto: AFP)

Pep Guardiola y la llamada de atención a Benjamin Mendy. (Foto: AFP)

Benjamin Mendy fue uno de los jugadores más destacados de la victoria de Manchester City sobre Arsenal en el inicio de la Premier League y el objetivo de Pep Guardiola para una llamada de atención. Tras el choque en el Emirates Stadium, el catalán le dirigió unas palabras al defensor.

Autor de las dos asistencias de los goles, Benjamin Mendy fue elogiado por Pep Guardiola, pero también fue cuestionado por el uso de las redes sociales. "Mendy es Mendy. A veces lo queremos matar y a veces piensas: ¡Wow! ¡Qué gran jugador tenemos!", confesó el entrenador en rueda de prensa.

"Nos da energía pero tiene muchas cosas por mejorar. Espero que podamos convencerle para que se olvide un poco de sus redes sociales y mejore algunas cosas", agregó Pep Guardiola. Benjamin Mendy tomó con gracia las palabras y contestó en Twitter con un "Oops" y un sonriente emoticón.

Por otro lado, Guardiola se refirió a la triunfo sobre los 'Gunners'. "Hemos jugado a un nivel alto si consideramos la falta de condición física de muchos jugadores que llegaron tarde por culpa del Mundial. Nuestra actuación fue buena pero sólo es el primer paso", declaró Pep.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada