Entre broma y broma, la verdad se asoma. Reza un conocido dicho, que tratándose de un jugador de la calidad de Kevin de Bruyne, toma bastante relevancia. El mediocampista del Manchester City es uno de los mejores del mundo en su posición y cualquier equipo quisiera contar con él en su plantel. Y el último en dejarlo así en claro, aunque sea a manera de anécdota, fue el Newcastle tras el partido del domingo por la FA Cup.
El técnico de las ‘Urracas’ interrumpió al belga que estaba ofreciendo una entrevista al medio de TV de su club, para afirmar, irónicamente, que De Bruyne se quedaba en St James’ Park, que estaba harto del City...
“Se quedará aquí. Es una exclusiva directamente del Newcastle. Está harto del Manchester City y jugará para el Newcastle”, comentó el técnico inglés entre bromas, una palabras que provocaron que De Bruyne no pudiera contener la risa.
El City, por su parte, reaccionó con humor y optó por colgar en sus redes el divertido momento, respondiendo al ex jugador británico: “Espera un momento, Steve”.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Lo dejó en visto? Messi y la gran polémica con el asistente técnico de FC Barcelona [VIDEO]
- Setién sobre polémica en vestuario de Barcelona: “Siempre hay controversias porque cada uno ve las cosas a su manera”
- Dimitri Payet es endiosado por el presidente de Marsella por aceptar renovar con impresionante baja de sueldo
- AC Milán rindió un emotivo homenaje a sus hinchas que fueron víctimas del coronavirus en duelo contra AS Roma