El mejor del ‘City’: pase de la muerte y gol de Bernardo Silva en el Manchester City vs. Arsenal [VIDEO]

A los 64 minutos, Bernardo Silva marcó el segundo gol en el Manchester City vs. Arsenal. Todo definido para los de Pep Guardiola en la Premier League.

Así fue el gol de Bernardo Silva en el Manchester City vs. Arsenal. (Video: YouTube)

Un lujo con los toques. Bernardo Silva marcó el segundo gol en el partido entre Manchester City vs. Arsenal. En Emirates Stadium, el portugués responde a los elogios de Pep Guardiola. “Por ahora es Bernardo y diez más”, dijo el catalán antes del duelo. Y parece serlo. El luso se ha jugado un partidazo, en donde marcó uno de los goles ‘Citizens’ a los ‘Gunners’.

A los 64 minutos del partido, Benjamin Mendy, el jugador que no tuvo minutos en el Mundial Rusia de 2018, trepó por la banda izquierda y ganó la raya. Ahí, demás, la jugada estaba cantada para los jugadores del Manchester City. Centro para atrás que encuentra solo a Bernardo Silva y define al palo derecho de Petr Cech. Nada que hacer para el checo.

Previamente, a los 14 minutos, Raheem Sterling había marcado un golazo tras llevarse a dos jugadores del Arsenal de Unai Emery. Control total de los dirigidos de Pep Guardiola, quienes buscan revalidar su título de la Premier League frente al Liverpool y otros equipos.

Manchester City enfrenta de local el próximo domingo al Huddersfield por la segunda jornada de la Premier League. El partido promete para los de Pep Guardiola.

Leer comentarios

Ir a portada