Un golazo con la menos hábil: así marcó Sterling en el Manchester City vs. Arsenal [VIDEO]

A los 14 minutos del Manchester City vs. Arsenal , Raheem Sterling marcó el primer gol del partido válido por la primera jornada de la Premier League.

Así fue el gol de Sterling en el Manchester City vs. Arsenal. (Video: YouTube)

Se luce en la primera jornada de la Premier League. Llevándose a dos jugadores y con la pierna menos hábil, Raheem Sterling marcó el primero del partido del Manchester City vs. Arsena l. Fue un golazo sobre la valla de Petr Cech, quien solo atinó a mirar cómo iba yéndose el balón a su lado derecho. Nada tenía que hacer el portero de República Checa. Un golazo.

Como si fuese una máxima, el equipo de Pep Guardiola domina todas las instancias del juego. Desde la posesión hasta las ocasiones generadas en el partido. Los futbolistas recién se testeaban cuando el delantero de la Selección de Inglaterra, Raheem Sterling, condujo el balón y decidió hacer la jugada personal: golazo tras irse desde la izquierda hasta el centro.

El partido de la liga inglesa marca el debut de Riyad Mahrez con la camiseta ‘Citizen. El delantero acompaña al ‘Kun’ Agüero y Raheem Sterling, quien marcó el primer gol del Manchester City en la temporada 2018-19 de la liga inglesa. Nuevo camino, nuevo gol.

Manchester City enfrenta de local el próximo domingo al Huddersfield por la segunda jornada de la Premier League. El partido promete para los de Pep Guardiola.

Leer comentarios

Ir a portada