¡Nooo! Agüero y la espantosa chance perdida ante Chelsea que 'provocó' un microinfarto a Guardiola [VIDEO]

Sergio Agüero falló en el  Manchester City vs Chelsea una clara oportunidad de gol y Pep Guardiola enloqueció en la zona técnica. 

Sergio Agüero arrancó como titular en el Manchester City vs Chelsea por Premier League. (ESPN)

Sergio Agüero es uno de los mejores del planeta. Sin embargo, en el Manchester City vs Chelsea  (Premier League)de este domingo, ha demostrado que antes de crack es un ser humano expuesto al error. Y es que el argentino ha fallado de la peor manera una chance clara de gol para el equipo celeste de Etihad Stadium. 

Cuando corrían los siete minutos y el City vencía 1-0, el 'Kun' Agüero recibió por debajo un pase que lo dejó completamente solo ante Kepa. El delantero sudamericano solo tenía que empujar la pelota, pero inexplicablemente el remate fue errado. 

Los miles de hinchas en Etihad no podían creer lo que habían visto y Pep Guardiola en el banquillo, menos. Al observar desde su posición tremendo 'blooper', el de Santpedor se tiró al suelo para lamentar que Manchester City no ampliase el marcador. 

Afortunadamente para los intereses de Agüero, el trámite del partido le permitió cobrar revancha. A los 13 y 19 minutos, el argentino aumentó la ventaja del Manchester City sobre Chelsea con dos golazos. El 'Kun' ya lleva 16 tantos en la vigente Premier League. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App