Al 'Kun' le sale todo: el gol del doblete al Chelsea tras un 'blooper' del rival [VIDEO]

Sergio Agüero marcó su segundo gol en el  Manchester City vs. Chelsea. Los 'citizens' golean antes del minuto 30 en el juego por Premier League.

Sergio Agüero marca el tercero del Manchester City. (Captura y video: ESPN)

El Manchester City vs. Chelsea es un monólogo desde el pitazo inicial. Los 'ciudadanos', en menos de 20 minutos de encuentro por Premier League , ya goleaban 3-0 con la participación deSergio Agüero y Raheem Sterling.

El delantero argentino fue el autor del tercer tanto para los 'citizens' y también convirtió el segundo gol de su cuenta personal, ambas anotaciones fueron completadas en tan solo seis minutos de juego: 13 y 19.

Oleksandr Zinchenko, volante del Manchester City, sombreó la pelota y la colocó dentro del área de Chelsea. David Luiz despejó con un cabezazo para alejar el peligro de la portería de Kepa Arrizabalaga.

Sin embargo, Ross Barkley, en su intento de quedarse completar la acción del central brasileño, metió nuevamente el balón al área chica de los 'Blues'. El 'Kun', detrás de los centrales, aprovechó para batir por segunda vez al arquero español.

Como '9', en el área chica, Sergio Agüero se convierte en una de las figuras del Manchester City vs. Chelsea. El argentino también ha sumado 16 goles en la tabla de la Premier League y, de momento, se pone a uno de Mohamed Salah (17).

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App