La pesadilla de Willy: Agüero llegó al doblete ante Chelsea y pasó los 200 goles con Manchester City

Sergio Agüero marcó el 2-0 del partido de la Community Shield entre  Manchester City vs Chelsea y volvió a registrar otro récord en el fútbol inglés. 

Agüero llegó al doblete ante Chelsea y pasó los 200 goles con Manchester City. (Video: YouTube)

En el Manchester City vs Chelsea , partido de la Community Shield en Wembley, Sergio Agüero volvió a dejar en claro que es uno de los mejores de Europa al marcarle dos goles a Willy Caballero para prácticamente, en el minuto 60, decretar otro título para los de Guardiola.

Este fue el segundo gol del delantero argentino en el partido, con lo que oficialmente ha pasado los 200 tantos con la camiseta del Manchester City. La jugada se dio luego de que el 'Kun' recibiera un pase a profundidad y definiera a placer ante Caballero. 

Agüero, de 30 años, ha disputado 293 encuentros con los 'Citizens' desde verano de 2011, cuando llegó al equipo azul de Manchester procedente del Atlético de Madrid por 38 millones de libras (45 millones de euros).

El 'Kun' es el primer futbolista en la historia del City en alcanzar los 200 goles. De esos 201 tantos, 147 han sido con el pie derecho, 35 con el izquierdo y 19 con la cabeza. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada