¡Lo dejó en visto! El desplante de Sarri a Guardiola tras la goleada del City sobre Chelsea [VIDEO]

El entrenador español Josep Guardiola se acercó a saludar a Maurizio Sarri al término del Manchester City-Chelsea sin imaginar el tremendo desaire que le haría su colega italiano.

El desplante de Sarri a Guardiola tras la goleada del City sobre Chelsea. (Twitter)

Juntos pero no revueltos. El entrenador español Josep Guardiola se acercó a saludar a Maurizio Sarri al término del Manchester City-Chelsea sin imaginar el tremendo desaire que le haría su colega italiano. Como es costumbre en el fútbol, Pep esperó estrechar las manos con el DT de los 'Blues', pero no contó con el desplante del que sería protagonista.

Recordemos que con un doblete en cinco minutos y un 'Hat trick' al final, el argentino Sergio 'Kun' Agüero desarmó al Chelsea, que salió sonrojado del Etihad Stadium (6-0) por el Manchester City, que recuperó el mando de la Premier League.

Los 'Citizens' tuvieron un arranque fulgurante. Desbordaron desde el inicio al Chelsea, desorientado ante la avalancha que tuvo encima especialmente en la primera parte. Y es que a los 24 minutos ya perdía 4-0 el conjunto de Mauricio Sarri, incrédulo ante lo que sucedía en el campo con sus dirigidos.

El Chelsea sigue en crisis y cae al sexto puesto, a un punto del cuarto -último que clasifica a Champions-, que ahora ocupa el Manchester United; mientras que el City y Liverpool tienen ambos 65 puntos, pero el equipo dirigido por Pep Guardiola tiene mejor diferencia de goles (54 frente a 44).

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada