Manchester City pegó primero: el buen gol del 'Kun' Agüero ante Chelsea en la Community Shield 2018 [VIDEO]

A los 13 minutos del Manchester City vs Chelsea , Sergio Agüero marcó el 1-0 del partido de la Community Shield tras pase de Foden en Wembley. 

El gol de Agüero para el 1-0 del Manchester City ante el Chelsea en partido de la Community Shield. (Fuente: YouTube)

En el Mundial 2018, Sergio Agüero demostró que ser el referente en el área de Argentina no se le da. Sin embargo, si nos referimos solo al club, la historia para el delantero argentino es muy distinta y así ha quedado demostrado este domingo. 

En el Manchester City vs Chelsea , partido de la Community Shield en Wembley, el exdelantero del Atlético de Madrid volvió a dejar en claro que es uno de los mejores de Europa al marcar el 1-0 ante Willy Caballero cuando el reloj apenas marcaba los 13 minutos.

Tal como se ve en las imágenes del partido, la jugada del gol del Manchester City empezó en su propia área. Foden avanzó hasta la zona en la que el Chelsea sintió peligro, pasó para Agüero y este sin pensar demasiado sacó un remate desde fuera para batir a Caballero.

Este es el primer gol oficial de Sergio Agüero en la temporada. El crack argentino intentará emular la gran temporada que hizo con el Manchester City en el 2018-19, en la que marcó 21 goles en la Premier League. 

Leer comentarios

Ir a portada